Cambios :
Para realizar el cambio de un producto de la temporada actual podes realizarlo vía mail contactándote con [email protected] o acercándote a nuestro Local 9 de Julio 64; Libertador San Martin, Entre Rios CP 3103
Condición sin excepción, el productgo tiene que estar con la etiqueta, sin marcas, manchas o detalles de uso, una vez quey llegue se evalua su condicion y se avisa al comprador.
Para cambios de compras realizas por correo, tenes que comunicarnos a nuestro whatsapp o a [email protected].
Para poder realizar el cambio el pedido debe ser enviado mediante correo argentino a nuestra dirección.
Los productos comprados en SALE/LIQUIDACIÓN de temporadas anteriores NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Los productos adquiridos en promociones 2x1 pueden cambiarse únicamente por ítems que hayan entrado en dicha promoción.
Los envíos por cambio son a cargo del Comprador.
Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 10 días de corrido, siguientes a la compra, y tendran lugar unicamente si el producto que se quiere cambiar esta en perfectas condiciones, sin marcas de uso y con su etiqueta original.
No se aceptan Devoluciones.